La influencer que utilizó un “accidente” para hacer publicidad encubierta

influencer moto

El mundo influencer puede ir más allá de todo lo imaginable, hasta el punto de aprovechar o fingir un accidente para hacer un patrocinio pagado.

Tiffany Mitchell es una influencer de Nashville y cuenta con más de 215.000 seguidores en instagram.

Se gana la vida subiendo fotos a la famosa red social, publicaciones que en ocasiones son promociones pagadas, pero en ningún momento lo marca como publicidad.

La polémica foto del “accidente pagado”

Esta influencer estadounidense se ha visto envuelta en una polémica, la cual ha sido creada a raíz de subir una foto de un supuesto accidente, donde se puede apreciar una botella de agua mineral, claramente haciendo publicidad a la marca.

Según la afectada, ella circulaba en moto junto a otra amiga fotógrafa, cuando Tiffany tuvo un accidente, su amiga Lindsey no dudó en inmortalizar el momento.

En la foto se puede ver a ella tumbada en el suelo, con el casco quitado y la botella de agua en primer plano. Toda una artista de la publicidad encubierta.

Foto sacada del instagram de Tiffany Mitchell

Recreación del accidente por la influencer

Muchos de sus seguidores le dejaron comentarios críticos hacia la publicación, e incluso recriminaban que las fotos habían sido sacadas en una recreación del propio accidente.

Aunque Tiffany Mitchell ha negado que todo fuera preparado: “Nada ha sido recreado. Me entristece que algunas personas digáis esto, pero no es el caso. No sabía que me estaba haciendo las fotos, pero después me las enseñó y estoy agradecida de que haya capturado este momento tan intenso para mí”

Ella mantiene que sus publicaciones eran bienintencionadas y ha llegado a subir una nueva publicación lamentando la burla que se ha causado por las fotos de su accidente.

 

¿En serio son capaces de llegar a tal extremo de aprovechar o fingir un accidente para vender una marca?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*